¿Podría estar Microsoft abandonando los Puntos Microsoft en favor del dinero real?

Sigue a Vidaextra

Microsoft Points

Han sido polémicos desde su creación hace ya unos años. Cuando Microsoft anunció su Bazar Xbox Live e inventó su propia moneda virtual, los Puntos Microsoft, levantó un montón de críticas que no acababan de ver justa la obligación de comprar packs de puntos para con ellos comprar contenido adicional. Quizá ahora gracias al lanzamiento de Windows 8 y a la tendencia a la unificación de todos los servicios digitales de la compañía, ¿podríamos estar viviendo los últimos días de los Puntos Microsoft?

Parece que con la última versión de Windows 8 y a diferencia de lo que ocurría en las versiones de desarrollo, sí que se permite pagar con tarjeta de crédito directamente en la tienda incluída en el sistema operativo. Antes, la forma oficial de hacerlo era mediante los polémicos Puntos Microsoft.

La apertura del último sistema operativo de Microsoft nos deja con la duda, si ofrecer la alternativa de tarjeta de crédito es posible en Windows 8, ¿podríamos ver algo así a medio plazo en el ecosistema de Xbox 360? ¿Está Microsoft allanando el camino para el esperado cambio? La verdad es que como Alex comentaba hace un tiempo la compañía de Redmond necesita insuflarle vida como sea a su oferta de Xbox Live Gold y hacerle caso a los usuarios que durante tantos años se han quejado por los Puntos Microsoft podría ser un primer paso.

Vía | The Verge

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios