Síguenos

Smart Glass

Smartglass es una tecnología interesante y muy prometedora. Viene a ser la respuesta de Microsoft a todos aquellos que empezaban a pedir que el mando sirviese para algo más que pulsar botones o mover palancas. Vivimos en la era de las múltiples pantallas y empresas como Nintendo apuestan por integrar una en el mando. Smartglass lo hace en Xbox 360.

Una aplicación para Android y Windows Phone que permite conectar con la consola y pasar a controlarla desde la tableta o desde el smartphone. Ver películas, pasar contenido de la tele al dispositivo móvil, acceder a logros y a medida que más juegos lo vayan soportando disponer de funciones exclusivas en la segunda pantalla.

Jarkendia nos dio una completa explicación del servicio hace unos días. Pero hoy todos aquellos que somos usuarios de iOS estamos de enhorabuena, inauguramos aplicación Smartglass compatible con nuestros dispositivos. Sólo queda esperar a que más juegos vayan integrándola de manera progresiva para ampliar la experiencia de juego de un modo similar, no igual ya que aquello es sólo un mando unificado, a como lo hace Nintendo con su Wii U.

Vía | Applesfera

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios