El modelo free-to-play de 'Killer Instinct' explicado al detalle [E3 2013]

Sigue a

Killer Instinct

Después de ver lo que ha ofrecido el modelo free-to-play en opciones como ‘Real Racing 3’, es normal que la adopción del F2P por parte de ‘Killer Instinct’ haya dado que hablar. Ahora Double Helix Games sale al paso de las declaraciones para explicar cómo funcionaría.

La liebre saltaba por boca de Torin Retting de Microsoft, que en una reciente entrevista afirmaba que el juego estaría disponible de forma gratuita desde el lanzamiento de Xbox One y contaría con un luchador: Jago. Tras ello se publicarían otros luchadores y los usuarios podrían acceder a ellos mediante DLC.

La idea, a grandes rasgos, es que aunque ‘Killer Instinct’ será un descargable gratuito, contará con un pase de temporada que nos permitirá hacernos con el catálogo de luchadores al completo por un único precio (se desconoce el precio total pero no sería descabellado pensar que seguirá el estilo de 40-50 euros que hemos visto hasta ahora).

¿Qué sentido tiene esto? Para eso que saquen el juego completo y ya está. Pues parece ser que no, la intención del modelo, dicen, es que cada jugador escoja los personajes que más le gustan, y como habrá luchadores que no vayan con su estilo de juego o gustos, no tendrán que pasar por caja más de la cuenta.

Nunca he sido un valedor de los pases de temporada, estás pagando por algo que no sabes cómo va a ser o si te va a gustar, y al final la diferencia de precio respecto a los DLC es irrisoria. Habrá que ver cómo es durante la próxima generación, ya que en este caso estamos pensando y hablando en el modelo que hemos visto hasta ahora, pero poco o nada sabemos de cómo será dentro de unos meses.

Vía | Polygon
En VidaExtra | ‘Killer Instinct’ resurge de sus cenizas gracias a Xbox One [E3 2013]

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios