Compartir
Publicidad

Microsoft detalla las nuevas funciones que aplicará este mes en Xbox One y en su aplicación de Xbox

Microsoft detalla las nuevas funciones que aplicará este mes en Xbox One y en su aplicación de Xbox
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft ha desvelado hoy las fechas de unos cuantos de sus juegos que se avecinan a sus consolas o a Windows 10, así como ha presentado títulos de la talla de 'Forza Motorsport 6 Apex', pero no se han querido olvidar de las actualizaciones en las que están trabajando y que prometen que estarán disponibles próximamente a lo largo de este mes.

Algunas de estas novedades ya están disponibles desde hoy gracias al programa Xbox One Preview y la aplicación beta. La actualización de este mes se basa en algunas de las peticiones que han realizado los usuarios durante todo este tiempo que estaban pidiendo a gritos que se incluyesen en Xbox One, su aplicación o en ambos lugares.

Novedades en Xbox One Preview

Xbox One Juegos Compatibles Xbox 360
  • Los usuarios ahora ya pueden comprar los juegos de Xbox 360 desde Xbox One. Se ha añadido un buscador para localizar cualquier título y se pueda disfrutar de la retrocompatibilidad con la mayor facilidad posible.
  • Ahora cada vez que se haga streaming a través de Twitch se podrá invitar a cualquier persona a la partida y, si aceptan la invitación, habilitar su audio para que se escuche en nuestra retransmisión, aunque también se puede silenciar el micrófono de alguno de nuestros amigos de manera individual.
  • El audio de un grupo de amigos se podrá seleccionar para que se escuche desde los auriculares, los altavoces o desde ambos dispositivos.
Xbox One Logros
  • La duración de los contenidos que se graben se podrá modificar. Ahora se podrá seleccionar si dura 15 segundos, 30, 45, un minuto, tres minutos o cinco minutos.
  • Desde el menú de guía de Xbox One será más fácil seguir de cerca el progreso de los logros que estemos a punto de conseguir. Ahora aparecerá una opción en la que nos indicarán todos nuestros logros sin tener que desplazarnos a una aplicación específica.
  • En el menú de actividad de Xbox One ahora se podrán ver al instante los vídeos que aparecen sin tener que desplazarse a otra aplicación para ello. Junto con esta opción también se podrán pausar, volverlos a ver, ponerlos a pantalla completa o incluso indicar si te ha gustado o no.

Novedades en la aplicación beta de Xbox

Xbox Lista Pc
  • La misma tabla de clasificación de amigos que se introdujo en Xbox One el mes pasado ahora está disponible en la aplicación de Xbox. Aquí se puede consultar nuestros propios logros y una lista con nuestros amigos para que podamos comparar nuestra puntuación con la de ellos. Además se indica los puntos obtenidos en los últimos 30 días.
  • La sección "Destacado" se ha actualizado para que ahora nos indique lo último que hemos jugado recientemente junto con ofertas, eventos y más noticias.

Novedades que llegarán a la aplicación beta de Xbox y Xbox One Preview

  • Los cantidad de personas que se pueden meter en un grupo de amigos ha aumentado de 12 a 16, algo que había sido muy demandado por la comunidad.
Xbox Comparacion Avatares
  • Los logros de Xbox 360 que se obtengan aparecerán automáticamente publicados en los paneles de actividad de Xbox One y Windows 10. Al igual que ocurre con los logros de Xbox One, los de Xbox 360 también dispondrán de un gráfico que nos indique todos los detalles de cada logro individual, como el juego al que pertenece, lo que había que hacer para desbloquearlo o la puntuación que nos ha otorgado.
  • Los usuarios de Xbox One Preview que pulsen en un enlace se les rederigirá automáticamente al navegador Edge o a la aplicación de YouTube, mientras que a los que tengan la aplicación beta de Xbox se les abrirá su navegador por defecto.
  • Se podrá comparar nuestro avatar con los de nuestros amigos o con los de cualquier persona del mundo, examinar las prendas que tiene y descargar o adquirir los elementos en concreto que más nos hayan gustado para así estar a la moda.
  • Finalmente sólo los usuarios que tengan marcados sus perfiles como "buenos" ya no dispondrán de un indicador de reputación.

Vía | Xbox
En VidaExtra | La actualización de febrero de Xbox One viene con un cargamento de funciones sociales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos