Compartir
Publicidad

La actualización de febrero de Xbox One viene con un cargamento de funciones sociales

La actualización de febrero de Xbox One viene con un cargamento de funciones sociales
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada mes Xbox One recibe su buena tanda de novedades con su nueva actualización, que en esta ocasión ofrece a los usuarios una gran cantidad de funciones relacionadas con actividades sociales para que interactuen con sus amigos y con el resto de personas del mundo.

Sin embargo, la consola de Microsoft no es la única que se actualizará mañana, ya que desde hoy la aplicación de Xbox para móviles también ha acogido una serie de novedades que afectan a los Avatares, así como otras mejoras que pasamos a detallaros a continuación.

Las novedades de febrero para Xbox One

Los usuarios ahora podrán ver quien está dentro de un grupo en una partida antes de unirte. Para ello se pulsará en el nombre de un amigo que esté dentro del grupo y así comprobar quienes son el resto de personas que están con él. Esto se llevará a cabo pulsando en la opción "Chat" y al momento aparecerá una lista con los gamertags de cada uno.

Se introducirán tablas de clasificación. Para acceder a ella bastará con pulsar en nuestros propios logros y junto a ellos saldrá una lista con nuestros amigos para que podamos comparar nuestra puntuación con la del resto. Además, también indicará la cantidad de puntos alcanzados en los últimos 30 días e incluso se podrá consultar con más detalle los logros obtenidos.

Xbox One Actualizacion Febrero 02

El filtro de actividad se ha actualizado de forma que nos avisará cada vez que haya nuevos elementos relacionados con los productos que nos resultan interesantes. Al pulsar en el enlace que nos aparecerá nos llevará automáticamente a la lista de entradas nuevas para así consultar todas las novedades al momento de una forma más sencilla.

Se ha vuelto a añadir una opción que permitía a los usuarios esconder contenidos como betas, pruebas, juegos y el resto de aplicaciones que no deseaban instalar de nuevo. A su vez también han incluido otra opción para que ahora sea más fácil acceder a los canales de nuestros amigos cada vez que estén emitiendo una partida en directo desde Twitch.

En la lista de amigos ahora aparecerá una opción que nos sugerirá personas que quizás conozcamos. De esta manera figurará su nick de su gamertag, su nombre real en el caso de que lo facilite, su imagen de perfil, su Avatar de Xbox y un motivo que explicará el motivo por el que sugieren a esa persona en concreto.

Al Chatpad de Xbox One se le podrán colocar ahora teclas de acceso rápido a las aplicaciones favoritas de cada uno. En la interfaz del mando de control se podrá configurar los botones X1 y X2 para que nos lleven directamente a los programas que escojamos y así no haga falta tener que navegar por el menú en su búsqueda.

Las novedades para Xbox One y la aplicación de Xbox

Xbox One Actualizacion Febrero 03

A los Avatares ahora será más fácil equiparles nuevos atuendos y objetos con una tienda que acaba de abrir sus puertas. En la versión para consolas aparecerá a la derecha de la aplicación dedicada a los Avatares, mientras que en Windows 10 y móviles se podrá acceder a ella directamente desde la aplicación para Avatares. Los usuarios podrán encontrar elementos de pago y otros gratuitos, pero todos se podrán previsualizar para así comprobar como les sienta a nuestro personaje virtual.

El sistema de noticias de Xbox ofece información sobre las actualizaciones, juegos, lanzamientos, torneos y mucho más. Ahora todo esto aparecerá en el filtro de actividad para que así sea más sencillo estar al día de cualquier información importante sobre Xbox.

La aplicación para configurar los botones del Xbox Elite Wireless Controller. Nada más abrir la aplicación aparecerá una serie de opciones para cada botón de forma individual y se podrá calibrar los sticks para modificar la intensidad con la que hay que pulsarlos, así como la vibración que se sentirá en el mando.

Desde Xbox One y desde la aplicación de Xbox nos indicarán cuales son las mejores noticias del momento sobre las actividades que han realizado nuestros amigos. Todo esto podrán ser imágenes, vídeos, logros, etc., y se podrá habilitar que contenidos nos gustaría ver más a menudo y cuales preferimos no saber nada sobre ellos.

Xbox One Actualizacion Febrero 04

Las novedades para la aplicación de Xbox

Este mes la única novedad que han introducido es el modo Compacto. Con esta actualización se han movido algunas funciones a este nuevo modo para que resulte mucho más rápido el cambiar entre la lista de amigos, los mensajes, las alertas de actividad, etc. Así podremos consultar todo lo que hacen nuestros amigos al instante mientras realizamos otras acciones.

Más información | Blog de Major Nelson
En VidaExtra | Análisis del Chatpad de Xbox One, un accesorio imprescindible y con muchas posibilidades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio