Juegos para Linux, una pequeña lista

Juegos para Linux, una pequeña lista
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta es una pequeña lista de juegos para el sistema operativo Linux a los que he jugado (en este mes), seguro que muchos los conoceis, algunos también se pueden jugar en Windows y en Mac.

Juegos Linux:

Un FPS online multijugador al que estoy bastante viciado ultimamente, ya lo jugué en Windows y ahora con linux es la estrella de mi PC. Totalemente recomendado.

Otro FPS como el anterior, este es el juego oficial de la US Army, Muy bueno aunque no lo he jugado demasiado, en el portátil no va muy fino.

Una versión del Worms para Linux, excelente, con muchos equipos como Firefox Team, GNU Team, divertido como el Worms original, excelente juego.

Un MMORPG gratuito para Linux/Windows/Mac, no es la última maravilla pero cumple con las espectativas que tengo para los MMORPGs.

Un Mortal Kombat para Linux, 16 luchadores para elegir y en la web del juego dicen que se pueden añadir más, necesitan actores para eso.

Es una pequeña lista, los que tengan instalado Ubuntu pueden visitar Ubuntu Games, un indice de juegos para Linux con un poco de todo.

Más información:

VidaExtra | WOW en Linux VidaExtra | Alky, juegos de Windows en Linux

Comentarios cerrados
Inicio