Bungie publicará tres nuevos mapas multijugador para 'Halo 3' en Diciembre

Bungie publicará tres nuevos mapas multijugador para 'Halo 3' en Diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin lugar a dudas, 'Halo 3' ha sido el éxito de la temporada en XBox 360, y como es lógico Microsoft intentará sacarle el máximo provecho alargando su vida útil todo lo posible. Y está claro que no hay opción como el multijugador online para alargar la vida de un título de estas características, así que no cogerá a nadie de sorpresa que estén anunciándose ya los primeros packs de mapas para el título.

El primero de ellos, conocido con el épico nombre de Pack de Mapas Heróico, contendrá tres niveles completamente nuevos y se pondrá a la venta el día 11 de Diciembre a un precio 800 Microsoft Points. No es que sea un desembolso extraordinario, pero si hay alguien que no esté dispuesto a pagarlo, cuando en Primavera del año próximo se publique el segundo recopilatorio de mapas, este pack Heróico pasará a ser gratuito.

Centrándonos ya en el paquete que llegará en Diciembre, incluirá niveles orientados a diferentes estilos de juego. Por un lado estará 'Standoff', cuya localización será un valle pensado para el juego de acción más directo; más centrado en el juego por equipos con vehículos estará 'Rat's Nets', un escenario de grandes pasadizos laberínticos; finalmente, también encontraremos 'Foundry', totalmente pensado para el modo Forge.

Naturalmente, Microsoft ha confirmado que Bungie está trabajando en más contenido descargable, el cual irá pasando a disposición de los jugadores con el paso del tiempo. Así pues, aficionados al estupendo juego en línea de 'Halo 3', idos preparando porque todavía queda mucho jugo que sacarle al título.

Sitio oficial | Halo 3

Comentarios cerrados
Inicio