Rumor: Factor 5 podría estar desarrollando un nuevo 'Kid Icarus' para Wii

Rumor: Factor 5 podría estar desarrollando un nuevo 'Kid Icarus' para Wii
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento es sólo un rumor. Pero en Factor 5 (creadores de populares juegos en GameCube como 'Rogue Squadron') podrían estar trabajando en el desarrollo de un nuevo 'Kid Icarus' para Nintendo Wii, como resultado de la renovación del contrato de colaboración entre ambas.

Según estas fuentes el equipo está generando un nuevo engine totalmente adaptado a la arquitectura de Wii, para aprovechar mejor su potencia gráfica, en vez de usar algún motor adaptado de GameCube.

Si a esto sumamos que la semana pasada los chicos de IGN publicaron en exclusiva que Factor5 estaba preparando un nuevo título para Wii que mantenían en secreto y que revelarían en un tiempo, la cosa puede prometer.

Para los nostálgicos, y para los que al leer 'Kid Icarus' no hayan sentido un sudor frío, o esbozado una sonrisa, recordemos: se publicó originalmente en NES en el año 1987 y está considerado uno de los mejores juegos de todos los tiempos y mezcla elementos de las tres franquicias nintenderas por antonomasia, a saber 'Zelda', 'Mario' y 'Metroid'.

De ser ciertos los rumores... Pit volvería a volar sin compañia en nuestras pantallas (fuera de los 'Smash Bros', se entiende). Ojalá.

Via | GamePro

Comentarios cerrados
Inicio