Nueva información sobre 'Mario Kart Wii'

Nueva información sobre 'Mario Kart Wii'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace cosa de un par de semanas repasaba lo que sabemos hasta la fecha de 'Mario Kart Wii' y me lamentaba de la poca información existente.

Pues bien, precisamente ayer aparecía nueva información sobre el juego, extraída de la revista NMag, que en su próximo número de febrero incluirá un reportaje especial sobre 'Mario Kart Wii'.

Entre la informacón revelada, sabemos que tanto el derrape como el snaking serán posibles en el juego. El snaking es una técnica muy utilizada en la versión de Nintendo DS, con tantos partidarios como detractores, que consiste en encadenar consecutivamente derrapes en ambas direcciones para aumentar nuestra velocidad.

Su nombre viene de la palabra "serpiente" (snake, en inglés), debido a que al utilizar dicha técnica el corredor se mueve haciendo eses. Personalmente, no soporto el snaking, y considero que solo sirve para desequilibrar a balanza entre corredores experimentados y novatos.

El resto de características son las siguientes:

  • Boo y Baby Peach aparecerán como conductores. Boo es un viejo conocido de la saga (en 'Double Dash' era uno de los personajes desbloqueables) y Baby Peach no es más que la versión infantil de la princesa Peach.

  • Modo de batalla online (esto ya estaba confirmado).

  • 16 circuitos nuevos + 16 circuitos clásicos. Vamos, igual que en Nintendo DS, conformando un total de 32 circuitos.

  • Vehículos diferentes para cada conductor.

  • Sistema de control parecido al de 'Excite truck'.

Y hasta aquí la lista por el momento. Estoy ansioso por saber cuales serán los circuitos clásicos elegidos para aparecer en el juego, aunque por las capturas de pantalla que mostré en el artículo anterior parece claro que, al menos, la montaña de Donkey Kong y la granja Moo Moo serán dos de los elegidos.

Vía | Go Nintendo

Comentarios cerrados
Inicio