GDC 2008: 'Gears of War 2' y nuevo canal en Xbox LIVE

GDC 2008: 'Gears of War 2' y nuevo canal en Xbox LIVE
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las buenas noticias desde la Game Developers Conference empiezan a llegar. Microsoft ha anunciado dos importantes novedades que harán las delicias de los usuarios de su consola.

En primer lugar, confirmado el lanzamiento en noviembre de 'Gears of War 2', la secuela del juegazo que nos dejaron en 2006 y que vendió mas de 4.5 millones de copias. Según Microsoft 'Gears of War 2' promete "una experiencia de juego aún más grande y emocionante que la anterior entrega, así como una revolución visual gracias a los gráficos más avanzados del momento." Veremos en que queda toda esa fanfarria aunque lo cierto es que tratándose de los chicos de Epic, podemos esperar lo mejor. En noviembre lo veremos.

En otro orden de cosas, arriba la comunidad de desarrolladores amateur ya que Xbox 360 se convertirá en la primera consola en distribuir juegos creados por usuarios. El nuevo canal en Xbox LIVE permitirá que cualquier usuario de Xbox 360 idee, cree y desarrolle sus propios juegos y los pueda compartir con los más de 10 millones de usuarios del servicio on-line en todo el mundo. Además los siete primeros juegos creados con XNA estarán disponibles en breve.

¿Qué tal este video sobre 'Gears of War 2' para ir abriendo boca?

Buenas noticias para los poseedores de la consola de Microsoft, sin duda.

Gracias a los que nos habéis avisado y a Txema por el video.

Vía | GameVideos

Comentarios cerrados
Inicio