'Alone in the Dark' se retrasa en PS3

'Alone in the Dark' se retrasa en PS3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esto parece el culebrón del verano. Uno de los que tienen diversos finales y que en realidad se van reescribiendo en función de la reacción de la audiencia. Hace uno tiempo, comentamos que la esperada nueva edición de la saga 'Alone in the Dark' veía retrasada su fecha de publicación un mes, de mayo a junio.

Después del jarro de agua fría, que supuso en su momento, entendimos que la decisión de Atari era lo más lógico a tenor del deseo de la compañía por sacar la mejor versión del juego, optimizada para cada plataforma.

El caso es que los sufridos usuarios de PS3, vamos a tener que sufrir una nueva demora y esta vez de más de un mes. El juego se retrasa hasta otoño en su versión para la máquina de Sony. Pero no todo iban a ser malas noticias y es que parece que el retraso traerá nuevo contenido, muchísima optimización y episodios añadidos, respecto a las versiones de 360 y PC.

De momento esperaremos novedades, por cierto, el desarrollador del juego, Eden Studios, también se encargó de confirmar la aparición de una demo para Xbox en breve. Suerte para los poseedores de la consola de Microsoft.

Vía | EuroGamer

Comentarios cerrados
Inicio