Como conseguir al Pokémon Shaymin

Como conseguir al Pokémon Shaymin
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No, no pretendo, ni mucho menos, que esto se convierta en una guía del videojuego 'Pokémon'. Simplemente, me ha llamado la atención en cuanto a la forma de conseguir capturar a uno de ellos.

Todos los juegos de Pokémon se caracterizan por tener uno o varios ejemplares especialmente difíciles de capturar, que convierten la tarea de "hacerse con todos" en un auténtico desafío. Esto viene siendo así desde 'Pokémon Rojo' y 'Pokémon Azul', en los que era todo un reto capturar al mítico Mew, un pokémon especialmente poderoso.

Pues bien, algo parecido ocurre en los juegos 'Pokémon Diamante' y 'Pokémon Perla' para Nintendo DS. Existe un Pokémon en el juego, llamado Shaymin, que es de los considerados "legendarios" (solo aparece una vez). Dicho Pokémon solo puede conseguirse en un momento concreto del juego, pero por mucho que busquéis jamás lo encontraréis.

La razón es que para encontrarlo es necesario contar con un ítem, la carta de Oak, que solo podemos obtener en un evento de Nintendo (supongo que a través de algun punto de descarga Wi-Fi).

En Japón, dicho momento está a punto de suceder este verano, coincidiendo con el estreno de la última película de Pokémon, que tendrá lugar el 18 de julio. Sin duda, es una manera original de atraer a todos los fans de la saga al cine, aunque solo sea por hacerse con todos.

Seguro que os preguntaréis cuales son los poderes especiales de este pokémon legendario... Pues bien, Shaymin es capaz de crear un campo de flores a su alrededor para, aprovechándose de su aspecto, confundirse con el entorno. No haré más comentarios.

Game|Life

Comentarios cerrados
Inicio