'Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift', más imágenes y fecha europea

'Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift', más imágenes y fecha europea
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La espera se está haciendo eterna, pero por suerte ya queda menos. El próximo 27 de junio llegará a territorio PAL 'Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift' para la DS de Nintendo, 5 años después de su anterior entrega para Gameboy Advance.

A pesar de haber pasado tanto tiempo entre ambos juegos, no habrá muchos cambios. Básicamente este 'FFTA2' se limitará al aprovechamiento de las dos pantallas para ofrecernos en todo momento las estadísticas de nuestros personajes, dejando la pantalla inferior para el tablero de combate. Habrá una ligera mejoría gráfica, especialmente notoria en el uso de magias e invocaciones, pero que como viene siendo habitual en esta clase de juegos, no nos sorprenderá en absoluto. Cumple sin más.

A diferencia de la versión japonesa, la americana y europea contarán con la posibilidad de usar la pantalla táctil para desplazarnos por los menús y realizar las diferentes acciones, pudiendo, claro está, usar el control clásico con la cruceta digital. Volverán las misiones especiales, algo más de 300, y contaremos con un sistema de leyes mejorado que premiará en combate si no usamos cartas anti-leyes. En cuanto a los trabajos, habrá en torno a 50 a escoger, dentro de las cinco diferentes razas a elegir (humano, moguri, nu mou, bangaa y viera).

Vía | WorthPlaying Sitio oficial | FFTA2

Comentarios cerrados
Inicio