Valve anuncia interesantes novedades en Steam

Valve anuncia interesantes novedades en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Steam es una plataforma que le está dando muy buenos resultados a Valve, propietarios de la misma. Nosotros lo sabemos y ellos lo saben, así que han anunciado una serie de novedades que irán incorporando gracias a las cuales la experiencia de usuario se verá notablemente mejorada.

Podemos ver como tienen pensado incorporar un sistema de auto-actualización de drivers, un comprobador de requisitos del sistema, comunidades oficiales y nuevas funciones en los calendarios de las comunidades. También tienen pensado localizar los precios de sus productos para que no solamente aparezcan en dólares, así como un nuevo sistema de recomendaciones y más métodos de pago.

Todas estas novedades están muy bien, pero hay una que quizás sea la más destacable: la inclusión de un sistema llamado Steam Cloud que nos permitirá acceder desde cualquier PC a los datos de las partidas guardadas que tengamos. Hasta ahora podíamos tener acceso a los juegos desde distintos ordenadores con nuestra cuenta, pero no a estos datos salvados.

Este nuevo sistema, que no tendrá ningún coste ni para los desarrolladores ni para los jugadores, se implementará en juegos ya existentes para luego ir incorporándolo en futuros títulos. Un movimiento realmente interesante y útil.

Vía | Next Generation

Comentarios cerrados
Inicio