Tráiler de 'Star Ocean: The Last Hope'

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguimos con información referente a los títulos que Microsoft ha mostrado hace unas horas en su XBox 360 RPG Premiere, centrándonos esta vez en 'Star Ocean: The Last Hope'. En este caso no sabemos si el título aparecerá también en PlayStation 3, o si habrá una exclusividad total para la consola de la compañía norteamericana; pero algo me dice que, de haber sido así, Microsoft lo habría anunciado a bombo y platillo.

Como ya sabréis, se trata de la cuarta entrega de la veterana saga 'Star Ocean', y la primera que verá a la luz en la presente generación, una vez más bajo el saber hacer de tri-Ace. Square-Enix ha dejado claro que no podremos disfrutarlo hasta el próximo año, pero teniendo en cuenta la buena pinta que muestra el título en este tráiler, bien merece la pena armarse de paciencia.

Con unos combates mucho más orientados a la cooperación con amigos, permitiendo hasta cuatro jugadores simultáneos, el aspecto general del título ahondará mucho más en la ciencia ficción. Con la posibilidad de controlar nuestra propia nave para visitar, como mínimo, cinco planetas, la historia se centrará en la lucha por la supervivencia de la Humanidad en el espacio, tras destruir la Tierra durante la Tercera Guerra Mundial.

Los nombres de los protagonistas de la historia son Edge Maverick y Reimi Saionji, y temporalmente estará ambientado unos cuantos siglos antes del primer 'Star Ocean', inolvidable título publicado por Enix en Super Nintendo, en el ya lejano año 1996.

Salga para la consola o consolas que salga, no cabe duda de que se trata de un título de lo más interesante, y que estará en todas las listas de juegos más esperados cuando empiece el año 2009. Habrá que seguirle la pista muy de cerca hasta entonces.

Vídeo | Jeux-France

Comentarios cerrados
Inicio