Bandai confirma la instalación para 'Soul Calibur IV'

Bandai confirma la instalación para 'Soul Calibur IV'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace unos días, mi compañero "el salvaje" Alex C, nos contaba el rumor acerca de que la nueva versión de 'Soul Calibur IV' para PS3 podría llegar a cargar con una instalación en disco duro de más de 6.5 Gb.

Y aunque parece ser que esa no será la cifra exacta, desde Bandai han confirmado que si que habrá instalación. Vamos, como la mayoría de los juegos que salen al mercado actualmente y que, misteriosamente, deciden hacer uso de la capacidad de almacenamiento de nuestras consolas.

Aunque en el comunicado oficial, Bandai afirma que "esas cifras que apuntaban a 6.5Gb, están dramáticamente exageradas. La cantidad de espacio que necesitará 'Soul Calibur IV' para instalarse y para las partidas guardadas es mucho menor. Está en línea a los requisitos de espacio en disco que tienen otros títulos."

Volvemos otra vez a lo mismo. Los juegos siguen usando de una manera brutal el espacio en disco duro, ya sea para evitar los tiempos de carga o por una capacidad de transmisión de datos por parte del lector muy pequeña. El caso es que nuestros discos duros cada vez tienen menos espacio, y dentro de poco cuando queramos jugar a alguno, quizá tengamos que eliminar del disco a otro.

Suerte que de momento no hay incompatibilidades gráficas entre las mismas consolas, ya que éstas se parecen más a un PC a cada día que pasa. De todas maneras, y a tenor de la declaración de Bandai, eso de que "sus requisitos están en línea a los de los otros títulos" a mi me escama.

Recordemos que 'Age of Conan' ostenta orgulloso el récord de ser el juego que más espacio en disco necesita, llegando a la friolera de 30 Gb. A este paso los juegos vendrán directamente en discos duros que tendremos que conectar a nuestras consolas.

Vía | EuroGamer

Comentarios cerrados
Inicio