E3 2008: 'Prince of Persia' en vídeo

E3 2008: 'Prince of Persia' en vídeo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Después de todo tipo de detalles sobre la próxima entrega del 'Prince of Persia', imágenes, bocetos y demás ha llegado la hora, por fin, de poder ver qué tal se desenvuelve todo ese material en movimiento. Y ya os adelanto que la sensación es muy positiva.

El que vais a poder ver a continuación es uno de esos trailers que le ponen a uno el vello de punta. No solamente por lo que muestra, sino por cómo lo muestra. Empezando por la banda sonora elegida, donde nos encontramos con los grandiosos Sigur Rós cogiéndonos de la mano, y acabando por las brutales escenas totalmente ingame del juego. Algunas parecen ser escenas de corte realizadas con el motor del juego y otras son parte del gameplay puro y duro.

Escenas de una vistosidad, belleza y plasticidad fuera de toda duda que demuestran el buen hacer de Ubisoft en esta nueva entrega del príncipe más popular de los videojuegos. La técnica del cel-shading, en contra de lo que muchos dicen, le sienta de auténtica maravilla y resulta un soplo de aire fresco para la saga.

El vídeo, a parte de ser la primera muestra en movimiento de este nuevo 'Prince of Persia', nos da unas cuantas pistas sobre la importancia de la existencia de dos personajes protagonistas. Tanto para alcanzar determinados puntos del escenario como a la hora de combatir, parece ser que el papel de Elika será fundamental.

Vídeo | Gametrailers | HD

Comentarios cerrados
Inicio