E3 2008: Miyamoto confirma que habrá un nuevo 'Zelda' en Wii

E3 2008: Miyamoto confirma que habrá un nuevo 'Zelda' en Wii
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que Miyamoto ya se ha recuperado por completo del increíble concierto con el que nos deleitó ayer. Es lo que tienen las estrellas del rock, tan pronto están en el escenario, como haciendo declaraciones jugosas fuera de él.

Y es que en una entrevista exclusiva a IGN, habiendo superado como decíamos el concierto, el genial creador Japonés ha afirmado con rotundidad que se está trabajando en un nuevo 'Zelda' para Wii.

Aunque parece ser que no se tratará de un título menor (nunca un 'Zelda' lo ha sido, pero corrían el riesgo de entrar en una etapa conformista), ya que el equipo de desarrollo que está detrás del nuevo juego está dejándose la piel en el asador para darle una vuelta de tuerca más a la innovación.

En palabras de Miyamoto "el equipo de 'Zelda' en particular sólo trabaja en títulos de 'Zelda'. Y ahora mismo están muy centrados en la elaboración del nuevo. No creo necesariamente que el nuevo juego basado en la franquicia cambie drásticamente, pero es cierto que se trata de una saga que necesita algunas ideas nuevas y grandes. Así que ahora mismo el equipo está muy centrado en encontrarlas y desarrollarlas."

Bueno, no es algo que no oliéramos, pero siempre tranquiliza que los que mandan lo reafirmen. Llegará un nuevo 'Zelda' a Wii, y es de esperar que el nuevo título explote las capacidades gráficas de la consola (ya no es necesario mirar atrás hacía GameCube) y sobretodo las del nuevo 'WiiMotion Plus'.

Será digno de ver lo que los chicos de Miyamoto son capaces de hacer. Tiempo al tiempo.

Gracias a Locke por el aviso.

Vía | IGN

Comentarios cerrados
Inicio