Galería de imágenes de 'Dead Rising' en Wii

Galería de imágenes de 'Dead Rising' en Wii
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las pocas sorpresas verdaderamente interesantes que se han dado a conocer para Wii durante estos días de feria, fue la llegada a esta plataforma del survival horror 'Dead Rising'. Lo más gracioso del asunto es que el título ni siquiera fue anunciado por Capcom en Los Angeles, sino que la noticia nos llegó a través del último numero de la revista japonesa Famitsu.

Me extraña bastante que Nintendo no quisiera anunciar un bombazo así en su conferencia; aunque teniendo en cuenta que también se "callaron" lo de 'Pikmin 3', queda claro el poco interés que la compañía de Kioto ha puesto en este E3. Pero eso es harina de otro costal, y lo interesante ahora es echar un vistazo a esta adaptación del título que tan buen papel hizo al ser publicado en XBox 360 hace un par de años.

El salto desde la consola de Microsoft a la de Nintendo tendrá sus ventajes e incovenientes. En el lado negativo encontramos un menor número de zombies en pantalla al mismo tiempo y la desaparición de la posibilidad de echar fotos, debido al nuevo ángulo de cámara del título. Todo esto se compensará con un control de juego que, al igual que sucediera con el port de 'Resident Evil 4', hará uso de todas las bondades del wiimote.

Naturalmente, nuevas armas y objetos nos acompañarán en esta encarnizada lucha contra los muertos vivientes ideada por Keiji Inafune, aunque con una evidente deuda hacia George Romero. Sin duda, se trata de uno de los títulos más interesantes que están en preparación para la máquina de Nintendo, así que confiemos en que Capcom cumplan a la hora de realizar la adaptación a la nueva plataforma.

Y ya de paso, que la fecha de lanzamiento en Europa no se aleje demasiado de la japonesa, que está prevista para el próximo invierno. A continuación, una extensa galería de imágenes recientemente liberadas por la compañía, para poder apreciar el aspecto que tendrá el título.

Sitio oficial | Dead Rising

Comentarios cerrados
Inicio