'Little Big Planet' nos permitirá vender nuestras creaciones

'Little Big Planet' nos permitirá vender nuestras creaciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece ser que 'Little Big Planet' esconde todavía muchas cosas interesantes y de la que os voy a hablar ahora no es sólo interesante, sino que puede resultar toda una revolución dentro del sector.

Y si no os lo creéis decidme cuántos títulos os ofrecen ahora mismo la posibilidad de ganar dinero creando contenidos. Porque eso es precisamente lo que David Reeves, presidente de SCEE, ha declarado que tienen en mente para el título de Media Molecule.

Según sus propias palabras cualquiera que sea capaz de crear ciertos contenidos de calidad, tanto si es un desarrollador como si se trata de uno de los futuros usuarios de 'Little Big Planet', tendrá la posibilidad de venderlos a través de un sistema que vendría a ser conceptualmente una especie de iTunes + eBay.

Y parece ser que será el propio creador quien decida el precio del nivel o de la mejora desarrollada. No hay más detalles sobre esto, por lo que se desconocen los límites, la forma de llevar esto a cabo, etc., pero suena tentador.

Como el mismo Reeves dice, incluso vendiendo contenidos creados por uno mismo a precios bajos (menos de un euro es el ejemplo usado) puede llegar a embolsarse una cantidad decente. Si los contenidos son muy buenos por lógica serán muchos los usuarios que quieran hacerse con ellos y acepten pagar un mínimo precio por ellos.

Habrá que estar muy atentos a todo lo pueda dar de sí esta iniciativa.

Vía | PS3 Fanboy

Comentarios cerrados
Inicio