'World of Warcraft' tendrá Logros en su próxima expansión

'World of Warcraft' tendrá Logros en su próxima expansión
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Finalmente, el sistema de Logros que Microsoft ha puesto de moda con Xbox 360 está creando más escuela de la que esperábamos en un principio.

Si primero fue Sony y sus Trofeos en PlayStation 3, ahora es Blizzard quien anuncia que en 'World of Warcraft: Wrath of the Lich King' veremos implantado un nuevo sistema de Logros en el juego. Estos nuevos objetivos serán de lo más variado y superarán con creces los 500 logros a superar. De ellos, los habrá de todo tipo, como por ejemplo conseguir un logro por cambiar nuestro aspecto, conseguir un logro por haber conseguido otros logros previos y similares.

Cuando comencemos a conseguir los primeros, podremos acceder al listado en el que podremos ver qué logros hemos conseguido, cuántos nos quedan, sus descripciones, cuántos puntos nos han otorgado por haberlos conseguido, hacer seguimientos, etc... todo ello accesible desde un nuevo botón desde el menú principal.

Los diferentes logros se clasificarán de la siguiente manera:

  • Jugador contra jugador. Consigue objetivos en los campos de batalla, en las Arenas y en juego JcJ
  • Mazmorras y bandas. Cada jefe de cada mazmorra y banda otorga su propio logro. Entre los futuros logros de esta categoría se encuentran las que piden completar una incursión con menos del número máximo de jugadores, sin que ningún jugador muera, o bien en un periodo de tiempo limitado.
  • Profesiones. Avanzar al siguiente nivel de profesión constituye un logro; también hay logros específicos para habilidades secundarias.
  • Misiones. Los logros relativos a misiones consisten en completar cierto número de misiones y ciertas series de misiones. Esta categoría contiene subcategorías relativas a las zonas.
  • Eventos. Los eventos de temporada, como el Festival del Solsticio de Verano, el Festival Lunar o Halloween permiten alcanzar logros.
  • Exploración del mundo. Conseguirás logros explorando las distintas zonas del mapa, y conseguirás metalogros si exploras un continente entero.
  • Reputaciones. Esta categoría de logros incluye conseguir el nivel de reputación “exaltado” con cada facción del juego.
  • General. Estos logros pueden hacerse por mero capricho, como hacerse un afeitado o un corte de pelo (una nueva característica de 'Wrath of the Lich King'), obtener cierto número de tabardos y mascotas, lanzarse desde una gran altura, etc.

Vía | Ecetia

Comentarios cerrados
Inicio