'Final Fantasy Versus XIII' sigue siendo exclusivo de PlayStation 3

'Final Fantasy Versus XIII' sigue siendo exclusivo de PlayStation 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde que en la pasada edición de la E3 de Los Ángeles se anunciara oficialmente que 'Final Fantasy XIII' recalará también en Xbox 360, además de en la ya consabida PlayStation 3, los rumores no han hecho más que inundar la Red.

Por un lado, se hablaba insistentemente de que el juego iba a aparecer también en PCs con Windows, cosa que finalmente se ha desmentido oficialmente por Square-Enix. Por otro, las habladurías decían que esto de que 'FF XIII' llegue a X360 es la antesala a la llegada de 'Final Fantasy Versus XIII' a la consola de Microsoft.

Para quien ande un poco perdido, recordemos que la historia completa de la 'Fabula Nova Cristalis' la componen tres juegos episódicos: 'Final Fantasy XIII' (Xbox 360, PlayStation 3), 'Final Fantasy Versus XIII' (PlayStation 3) y 'Final Fantasy Agito XIII' (PSP).

Una vez ubicados, retomemos el tema. Los rumores decían que ya que 'FF XIII' salía para 360, 'FF Versus XIII' también lo haría. Sin embargo el otro día se celebró el evento DKS3713 en Tokyo, donde se mostró un nuevo trailer del juego (el cual no aparece por ningún lado) en el que al final del vídeo se podía ver bien grande "PlayStation 3 only worldwide".

Así pues, queda corroborado una vez más que la experiencia de juego completa sólo podrán tenerla los jugadores que tengan en posesión la PlayStation 3 y la PSP, pues será en la sobremesa de Sony donde aparezcan dos de los tres que componen la fábula, siendo el tercero de ellos ('FF Agito XIII') exclusivo de PSP.

Vía | PS3 Fanboy

Comentarios cerrados
Inicio