'Dead Rising' para Wii mostrará 100 zombies en pantalla

'Dead Rising' para Wii mostrará 100 zombies en pantalla
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando se anunció que 'Dead Rising' acabaría viendo la luz en Wii y se desvelaron las primeras imágenes, las críticas no se hicieron esperar.

Los puristas de los gráficos vieron en el menor número de zombies en pantalla una razón para desprestigiar el juego, en cambio hubo otros que defendieron que las aportaciones jugables que brindaría el uso del WiiMando eran más que suficientes para no prestarle tanta atención al apartado gráfico.

Pues según Nintendo Power, los primeros pueden empezar a dejar de preocuparse, ya que 'Dead Rising' para Wii contará con unos 100 zombies en pantalla que intentarán despedazarnos, infectarnos y, en general, "detodoarnos" con malas intenciones.

Además se han facilitado algunos detalles más, de los que en su día habló también el redactor zombie de VidaExtra, Alex C.

deadrising_cs_capcom_0721_nwfgal-(3).jpg

Unos controles de combate que recordarán a los de 'Resident Evil 4', recordad que el juego se sustenta en su mismo motor. La dificultad será ajustable, un sistema de guardado de partidas muy mejorado, textos más grandes en pantalla y el modo 'Overtime', que esta vez estará integrado en el juego principal.

De momento la cosa pinta bien, los gráficos tienen buena pinta y sólo queda que la jugabilidad esté a la altura de las grandes expectativas que se están creando. Dentro de un tiempo podremos reventarle la cabeza a un Zombie con el WiiMando, y eso siempre mola.

Vía | NintendoWiiFanboy

Comentarios cerrados
Inicio