'Need for Speed: Undercover', nuevo trailer

'Need for Speed: Undercover', nuevo trailer
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los 'Need for Speed' son unos clásicos entre los clásicos. Su saga ha variado bastante en cada una de sus entregas desde la primera, y ya, casi sin darnos cuenta, estamos a las puertas de la llegada de 'Need for Speed: Undercover'.

En esta ocasión se retomará el sentido narrativo del juego y nos sentiremos en la piel de un agente de policía infiltrado en las bandas callejeras que realizan carreras a su libre voluntad, al más puro estilo 'The Fast and the Furious'. El próximo 18 de noviembre llegará a las tiendas de nuestro país disponible para casi la totalidad de plataformas imaginables, por lo que los amantes de la conducción frenética estamos de enhorabuena, porque aunque no estemos a la última en lo que a consolas u ordenador se refiere, podremos disfrutar igualmente del juego.

En este tráiler se muestra a uno de los protagonistas con la novedad de que las imágenes que se intercalan son de gameplay puro. Realmente no vemos ninguna carrera, o fragmento de ella, que nos dé la posibilidad de calibrar el apartado gráfico final del juego, sino más bien algunas escenas espectaculares con coches no menos espectaculares... todo ello mientras habla el ex-policía.

El tráiler es el siguiente:

Vídeo | Viddler Vía | Joystiq

Comentarios cerrados
Inicio