BlizzCon 2008: Nuevos vídeos de 'Starcraft II'

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mientras termino de digerir la sorprendente noticia de que el esperadísimo 'Starcraft II' se comercializará como si fuera una trilogía, vendiendo por separado las campañas de cada una de las facciones enfrentadas, algo que no termino de ver con buenos ojos, al menos puedo contentarme con llegada de estos nuevos vídeos.

Y es que como ya sabréis, está celebrándose en Los Ángeles la BlizzCon 2008, por lo que nos espera una buena cantidad de material e informaciones sobre los titulos que la célebre desarrolladora americana tiene ahora mismo en el fuego.

Allí han sido mostrados estos vídeos que ahora os traigo para que disfrutéis, el primero de ellos correspondiente a la cinemática introductoria del título, protagonizada por Zeratul, y con una intervención final que... bueno, mejor la dejo para que la disfrutéis vosotros, si aún no lo habéis visto. El vídeo es espectacular, como no podía ser de otro modo.

Pero a fin de cuentas, lo que verdaderamente interesa, y más aún en un juego de estrategia, es el material in-game, así que vamos a pasar a él. Y es que aunque es cierto que hemos visto ya cientos de vídeos con escenas de juego de este 'Starcraft II', siempre da gusto dedicarles algunos unos minutos más, como los que a continuación podemos disfrutar con enfrentamientos entre Terran y Zerg:

Turno ahora de disfrutar viendo cómo los Protoss se dedican a incordiar a las fuerzas Terran en este tercer y último vídeo de la tarde, directamente traído del evento celebrado en tierras californianas:

Por cierto, lanzo una cuestión al aire a colación de la cuestión de la división en tres del juego de cara a su venta. Si sólo os hicierais con una de las tres campañas que se pondrán a la venta, ¿por cuál os decantaríais finalmente? ¿Terran, Zerg o Protoss?

Vídeo | Gametrailers Vídeo | Gametrailers Vídeo | Gametrailers

Comentarios cerrados
Inicio