'Spore' contará con una expansión para su fase espacial

'Spore' contará con una expansión para su fase espacial
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si hace cosa de un mes mi compañero Txema Marín revelaba el anuncio oficial de una expansión de 'Spore' (anuncio que se produjo al poco de llegar el juego al mercado).

Pues bien, aparte de la expansión ya anunciada, 'Spore Cute & Creepy Parts Pack', que verá la luz el próximo 21 de noviembre y añadirá nuevas partes al editor de critaturas (unas 100 en total) acaba de ser revelada una nueva expansión para el juego, que llegará en la primavera de 2009, y contribuirá a enriquecer la fase espacial de 'Spore', criticada por los jugadores por ser una de las más monótonas del juego.

Gracias a dicha expansión, los jugadores podrán descender de su nave espacial para explorar nuevos planetas y ganar recompensas completando misiones en ellos. Junto a dicha expansión se incluirá un "Creador de aventuras" para que los jugadores puedan crear asimismo sus propias misiones.

Parece que en Maxis le han cogido gusto a lo de las expansiones. 'Los Sims 2' tuvo tantas ampliaciones que la mayoría perdimos la cuenta, y a este paso, 'Spore' va por el mismo camino...

Vía | Joystiq

Comentarios cerrados
Inicio