El pack de Xbox 360 con 'Prince of Persia' para esta Navidad

El pack de Xbox 360 con 'Prince of Persia' para esta Navidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Navidad es una época de felicidad, gozo y alegría. ¿En todo el mundo? No, ni mucho menos. En el particular mundo de los videojuegos, la Navidad adquiere tintes épicos y es la época del año en la que se entablan las más cruentas batallas. Este año le toca a 'Prince of Persia'.

Quedan pocos supervivientes en el cara a cara que mantienen las compañías, que se dejan la piel intentando convencer a los posibles usuarios de que su opción es la más atractiva. Y en esas llega el nuevo pack que Microsoft ha preparado con el nuevo 'Prince of Persia' y que debe potenciar, aún más, las ventas de Xbox 360.

El paquete en sí constará de una consola de 60Gb, un mando inalámbrico y una copia del susodicho título, que será lanzado a principios de diciembre como compra individual, así que es de esperar que el pack vea la luz por las mismas fechas. ¿Precio? Unos 269€. De momento sólo se ha anunciado para Europa, pero nadie duda de que al ser uno de los juegos del año, lo veremos en otros países. ¿Os convence?

Vía | Kotaku

Comentarios cerrados
Inicio