La crisis podría acabar con el legendario estudio Factor 5

La crisis podría acabar con el legendario estudio Factor 5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La crisis está aquí y se está cebando con todos. Las balas cruzan el firmamento y más vale estar protegidos, ya que cualquier empresa, por mítica que sea, puede caer bajo el fuego de la economía reventada. Cosa que le podría haber pasado a Factor 5.

La mítica desarrolladora, con títulos tan legendarios en su haber como 'Star Wars: Rogue Squadron' o los 'Super Turrican', se enfrenta al posible cierre y es posible que todos sus empleados se encuentren ahora mismo en el paro.

Hace días corría el rumor de que la mitad de su plantilla había sido despedida como medida para aliviar la crisis económica, pero ahora, mediante una presunta carta de un trabajador dirigida a IGN, se especula con que la aventura de Factor 5 puede haber llegado a su final.

Son fuentes internas las que lo aseguran, y confirman que el total de su plantilla ya ha sido finiquitada y las puertas del estudio cerradas. Noticia importante, no sólo por el tiempo que llevaba la desarrolladora entre nosotros, sino por que todos los rumores apuntaban a que se hallaban en pleno desarrollo del nuevo 'Kid Icarus'.

De confirmarse la triste noticia, mantengamos un minuto de silencio por una de las compañías míticas del sector. Que la crisis pase pronto que a este ritmo pocas van a ser las que la superen.

Vía | Kotaku

Comentarios cerrados
Inicio