'Yuusha 30', vídeo e imágenes de esta rareza retro

'Yuusha 30', vídeo e imágenes de esta rareza retro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No se puede negar que, sobre la base, el planteamiento inicial de ‘Yuusha 30‘ no sea original. Ya desde el inicio, con esa intro que podréis ver unas líneas más abajo, pasando de lo que viene a ser el habitual estilo gráfico de la inmensa lista de RPGs del mercado a un estilo exageradamente pixelado. Amor por el pixel, como se suele decir, es lo que veremos en lo que parece ser un juego de rol clásico, con un extenso mapa por explorar y combates por turnos.

La historia nos situará en una batalla que lleva ya la friolera de 500 años entre humanos y demonios, y que ahora pretende terminarse en 30 segundos (de ahí el número del título del juego, qué cosas…). No me explico cómo se supone que lo llevaremos a cabo, pero si lo dicen sus creadores (Marvelous Entertainment) habrá que creérselo.

La plataforma afortunada para la que saldrá esta rareza retro será la PSP, y de momento no hay visos de que llegue a Europa, principalmente porque aún falta para que salga en Japón. A mi me ha cautivado, no lo puedo negar. A ver si a vosotros os convence también.

Yuusha 30

Yuusha 30

Yuusha 30

Y ahora, contemplad esta grandiosa intro del juego:

Vía | Gamekyo
Vídeo | Gamekyo
Sitio oficial | Yuusha 30

Comentarios cerrados
Inicio