Compartir
Publicidad

Desde hoy puedes hacerte con una Nintendo 2DS

Desde hoy puedes hacerte con una Nintendo 2DS
37 Comentarios
Publicidad

Hoy es el día elegido por Nintendo para lanzar su Nintendo 2DS aprovechando la salida de sus nuevos ‘Pokémon X’ y ‘Pokémon Y’ para 3DS (combo mortal). Y mientras acabamos de darle los últimos retoques a nuestro análisis del juego, recuperamos un par de artículos sobre la Nintendo 2DS para refrescaros la memoria.

Resumiéndolo mucho, la Nintendo 2DS vendría a ser la versión low cost de la 3DS. No lleva selector de 3D en la parte superior de la pantalla ni bisagra para cerrar la consola. Esto le permite ser más económica (cuesta 129,95 euros, lo que supone un ahorro de 40 euros con respecto a la 3DS y de 70 euros si la comparamos con la 3DS XL) y además conserva la compatibilidad con todo el catálogo de DS y 3DS.

Está enfocada a un público de entre cinco y seis años, lo que la hace especialmente jugosa como consola de entrada para los críos sin tener que hacer un gran desembolso. Junto a la consola, que sale a la venta en dos combinaciones de colores distintas (blanco-rojo y azul-negro), se incluye lo siguiente:

  • Lápiz Nintendo 2DS
  • Adaptador de corriente Nintendo 3DS
  • Tarjeta de memoria SDHC de 4GB
  • 6 tarjetas de Realidad Aumentada
  • Manual de usuario

A continuación os dejo un par de links con toda la información sobre la consola.

En VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio