Compartir
Publicidad

Este jueves recibiremos el primer DLC gratuito de la eShop. Aquí el resto de novedades en cuanto a materia de descargas

Este jueves recibiremos el primer DLC gratuito de la eShop. Aquí el resto de novedades en cuanto a materia de descargas
4 Comentarios
Publicidad

Lo adelantamos a finales de abril. El recomendable 'Mighty Switch Force!' de la eShop de Nintendo 3DS iba a recibir un DLC gratuito con cinco fases adicionales, compensando de esa modo la corta duración (aunque sea rejugable) del trabajo de WayForward. En su momento no sabíamos cuándo se iba a producir su llegada, ahora sí. Este mismo jueves 24 de mayo, siendo, por descontado, lo más llamativo en cuanto a novedades digitales de Nintendo se refiere. Bastante escasas, por cierto.

Este DLC podremos descargarlo a partir de ese día sin coste adicional, mientras que los que compren el juego (cuesta 6 euros) ya lo tendrán de serie. Y ya decimos, consta de cinco niveles nuevos.

Sin dejar de lado la Nintendo 3DS, la novedad en cuanto a 3DSWare vendrá a cargo del 'Art of Balance TOUCH!', secuela del juego de puzles y físicas de WiiWare, obra del estudio Shin'en. Sí, el mismo del 'Fun! Fun! Minigolf TOUCH!'. ¿Su precio? Siete euros. Habrá que ver si merece la pena.

Finalmente, la consola virtual de Wii recibirá todo un clásico como es el 'Metal Slug 3' por 900 puntos (9 euros). Es triste ver cómo las novedades de WiiWare últimamente se reducen a eso: viejas glorias rescatadas y a precios poco competitivos, pero es lo que hay. A afrontarlo con resignación.

Vía | NintendoLife En Vidaextra | 'Mighty Switch Force!' recibirá cinco fases gratuitas por medio de una actualización. ¡Bien por WayForward!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos