Compartir
Publicidad

400 jugadores, un superviviente. El Battle Royale Mavericks: Proving Grounds se presenta con un primer teaser

400 jugadores, un superviviente. El Battle Royale Mavericks: Proving Grounds se presenta con un primer teaser
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sabemos si es demasiado tarde o el momento perfecto para subirse al carro de los Battle Royales, pero si consideramos los números de 'PUBG' y 'Fortnite: Battle Royale', hay motivos para apostar por el formato.

Eso sí, 'Mavericks: Proving Grounds' hará si entrada a lo grande: ofrecerá una experiencia de Battle Royale para 400 jugadores -cuatro veces más competidores que en las propuestas de PUBG Corp. y Epic Games- en un escenario de 12 kilómetros cuadrados, es decir: el doble de grande que Erangel.

1

Por regla general más suele ser mejor, y será interesante ver cómo es eso de meter tantos jugadores en un entorno de esa magnitud... e intentar sobrevivir para contarlo. Sin embargo, pese a toda esa distancia, el estudio Automaton apostará muy fuerte por ofrecer una ambientación y un apartado visual transgresor. Un aspecto en el que flaquean los dos referentes del género. Y para muestra su primer teaser.

Automaton lleva trabajando en este ambicioso proyecto desde 2015, aunque bajo un nombre provisional y con otro objetivo por delante: conocido hasta ahora como el 'Project X', la idea principal, según declaraciones a PC Gamer, es ofrecer un MMO que acoja a 1.000 jugadores, el cual llegaría a modo de expansión más adelante, sirviendo el modo Battle Royale como caballo de Troya, algo que hemos visto funcionar en 'Fortnite'

También está previsto que más adelante llegue un hub social llamado The Capital, muy parecido a la Torre en 'Destiny', en el que podremos intercambiar objetos con otros jugadores, crear y gestionar clanes o compartir proezas con otros jugadores.

1

Dicen que el que mucho abarca poco aprieta, pero es probable que no tardaremos en comprobar si todo lo que se nos pone por delante tiene posibilidades de desbancar a los pesos pesados: está previsto que 'Mavericks: Proving Grounds' llegue a lo largo de este año y comience a expandir su propuesta de juego a partir de 2019. Por lo pronto, ya es posible apuntarse a la beta.

Más Información | Mavericks

Más sobre Battle Royales en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos