Compartir
Publicidad

Fortnite reunió 3,4 millones de jugadores simultáneos. Más que ningún otro Battle Royale

Fortnite reunió 3,4 millones de jugadores simultáneos. Más que ningún otro Battle Royale
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si recientemente hablábamos de los hitos de 'PUBG' durante su Early Access, hoy toca hacer lo propio sobre 'Fortnite': el Battle Royale de Epic reunió el pasado domingo 3,4 millones de jugadores simultáneos. Una cifra tan atronadora que acabó provocando la caída de los servidores.

Tal y como se indica en la web oficial, la sobrecarga causó 6 incidentes diferentes entre el sábado y el domingo pasados, los cuales causaron interrupciones parciales y ,finalmente, totales del servicio online de Fortnite. ¿La respuesta de Epic? Ha comenzado a reclutar de cara a prevenir estas situaciones.

Epic Games te necesita a TI! Si tienes experiencias resolviendo problemas como estos, y deseas contribuir con 'Fortnite', te damos la oportunidad de unirte a Epic en Seattle , Carolina del Norte , Salt Lake City , San Francisco , Reino Unido , Estocolmo , Seúl o en otro lugar. Por favor envíenos un correo electrónico a OnlineJobs@epicgames.com.

Epic ha facilitado a los candidatos e interesados los motivos de la caída del servicio en un amplio texto. Sin embargo, no solo esperan reforzar la infraestructura del juego y corregir los errores detectados: su meta actual es batir su propio récord reuniendo más jugadores simultáneos.

Ha sido una experiencia increíble y emocionante hacer crecer 'Fortnite' desde nuestro máximo anterior de 60.000 jugadores simultáneos hasta 3,4 millones en solo unos pocos meses, lo que lo convierte en quizás el juego de PC y consola más grande del mundo.

1

Comienzan los planes de San Valentín

El día de los enamorados está a la vuelta de la esquina y Fortnite tiene un nuevo arma muy romántica preparada para la ocasión: el parche v.2.4.2 ya está disponible y suma varias correcciones y contenidos temáticos.

1

Sin embargo, lo más interesante es su ballesta, la cual será la protagonista absoluta de la nueva misión temática de San Valentín que estará disponible a partir de la próxima semana con la versión 2.5.0, prometiendo un nuevo tipo de misión reactiva, héroes temáticos y un aumento de la dificultad opcional.

¿La pólvora no es lo vuestro? La nueva ballesta os permite dar caza a vuestras presas a la vieja usanza. Eliminad a vuestros objetivos con sigilo y delicadeza con este nuevo añadido.

El Battle Royale es el género de moda y no nos extraña que Epic refuerce su equipo y que cada vez más juegos se apunten al formato. ¿Cuánto tardará 'Fortnite' en batir su propia marca? Parece que, con estas recientes novedades temáticas el 14 de febrero podría ser la siguiente fecha clave. En menos de una semana saldremos de dudas.

Más sobre Fortnite en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos