Compartir
Publicidad

Reservar Dragon Ball FighterZ será la única manera de hacerse con Dragon Ball Z: Super Butoden en Switch

Reservar Dragon Ball FighterZ será la única manera de hacerse con Dragon Ball Z: Super Butoden en Switch
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El lanzamiento europeo de 'Dragon Ball Z: Super Butoden' en navidades de 1993 fue todo un bombazo: un juego de lucha con Goku y compañía para el Cerebro de la Bestia era más de lo que podíamos desear en plena explosión del manganime.

Toda una experiencia que podremos revivir en Switch en algo más de diez días, al estar incluida su versión japonesa como incentivo de reserva de 'Dragon Ball FighterZ'. De hecho, según la propia Bandai Namco, ese será el único modo de hacerse con clásico de SNES.

1

A través de unas declaraciones con el medio Nintendo Everything se ha indicado que no hay planes de lanzar el juego por separado ni distribuirlo en el futuro, de modo que, salvo que se incluya con un código incluido en la propia caja, cualquier otra manera de hacerse con 'Super Butoden' tras el lanzamiento de 'Dragon Ball FighterZ' queda descartada.

Como referencia, cuando Bandai Namco lanzó en 2015 el juego 'Dragon Ball Z: Extreme Butoden' hizo lo propio con 'Dragon Ball Z: Super Butoden 2' para 3DS.

Uno de los incentivos más interesantes a la hora de apostar por la versión para Switch de 'Dragon Ball FighterZ', aunque no el único: habrá modos de juego exclusivos que sacarán partido de los Joy Con, y el modo a dos consolas, se añadirán las batallas individuales y por parejas y hasta habrá atajos para simplificar los combos.

Y, como puedes ver a continuación, tanto en lo visual como en lo técnico no tiene demasiado que envidiar al resto de ediciones.

En cualquier caso no tardaremos en poder echarle el guante al legendario título de Goku en Super Nintendo y su frenética puesta a punto en Switch: 'Dragon Ball FighterZ' estará disponible a partir del 28 de septiembre y sus reserva incluye, además del propio 'Dragon Ball Z: Super Butoden', tener desbloqueados desde el principio a las versiones Super Saiyan Blue de Goku y Vegeta.

Más sobre Dragon Ball en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio