Compartir
Publicidad

Dragon Ball FighterZ: cinco minutos de gameplay con Cooler repartiendo estopa

Dragon Ball FighterZ: cinco  minutos de gameplay con Cooler repartiendo estopa
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La entrada en escena de Cooler en el filme 'Los Mejores Rivales' puso en jaque a Son Goku y compañía, y su llegada a 'Dragon Ball FighterZ' a finales de septiembre hará lo propio en el ecosistema competitivo del juego. Ahora tenemos más claro cómo lo hará.

El hermano mayor de Freezer fue anunciado como uno de los dos luchadores que cerrarán el FighterZ Pass del título de Arc System Works, entrando al escenario con su transformación extra que le convertirá en uno de los luchadores con mayor tamaño (y alcance) del juego sin que eso le suponga una pérdida de velocidad.

Un enemigo temible al que podemos ver en acción en estos cinco minutos de gameplay ofrecidos desde Bandai Namco.

Lo esencial de Cooler como luchador es que aprovecha muy bien el alcance de sus ataques físicos, extendiendo todavía más su área de daño con potentes rodillazos y patadas en descenso que condicionarán las acciones del rival. De hecho, podrá activar estas técnicas tanto en tierra como en salto, siendo el juego aéreo uno de sus mayores puntos fuertes.

En este sentido, una de sus combinaciones más interesantes es un golpe cuyo alcance abarca la totalidad del suelo del escenario. Algo que obligará al luchador rival a saltar (o cubrirse), llevándolo a nuestro terreno.

1

Ahora bien, activar sus Meteor Attacks (los supercombos de nivel 3) requerirá cierta precisión. Cooler ha mostrado dos variantes, una de ellas que funciona a modo de contraataque, y otra que se activa como técnica de agarre. En ambos casos, y si conseguimos apresar a nuestro enemigo, lanzaremos una sucesión de golpes con una enorme esfera de energía como remate.

1

Cooler se unirá al panel de seleccionables de 'Dragon Ball FighterZ' a finales de Septiembre, pudiendo adquirirse de manera individual o a través del Pase de Batalla (el cual se incluye en las ediciones FighterZ y Ultimate del juego).

¿Quién acompañará a esta bestia parda el día de su llegada? teniendo en cuenta lo repartidos que están los próximos eventos a los que asistirá Bandai Namco, no tardaremos en averiguarlo.

Más sobre Dragon Ball FighterZ en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio