Compartir
Publicidad

Acción tres en uno, así de directo es 'Narcoterror' [E3 2012]

Acción tres en uno, así de directo es 'Narcoterror' [E3 2012]
30 Comentarios
Publicidad

Si os gustan el ‘1941’ y el ‘Mercs’ de Capcom, o el ‘Jungle Strike’ de Electronic Arts, lo más probable es que ‘Narcoterror’, cuando veáis su primer tráiler, os llame la atención, puesto que es un tres en uno hipervitaminado de acción. Tenemos un comando, tenemos que salvar a su hija, parar a los malos, y rescatar de paso a unos cuantos civiles, y no lo haremos solamente en una mecánica evolucionada del ‘Commando’ (cuyo representante más avanzado en la actualidad es el ‘Renegade Ops’ de Avalanche Studios) por tierra, sino por aire también, y con dos perspectivas diferentes. Un tres en uno, vaya.

Digamos que la base transcurre por tierra, al estilo del mencionado ‘Mercs’ o el reciente ‘Renegade Ops’, con tiros por doquier, explosiones a destajo, y una cámara que no está fija, aunque nos muestre la acción desde una zona elevada y un poco inclinada. A pesar de ello y de su estilo tan ochentero, no faltarán algunos QTEs, pero según el vídeo no parece que vayan a molestar en demasía.

Por otra parte, las zonas aéreas serán dos. Una con el helicóptero, con perspectiva lateral, y otra en avión, más en la línea del citado ‘1941’. El vídeo nos da la sensación de que en ‘Narcoterror’ será un no parar en cuanto a acción se refiere, aunque habrá que ver si la mezcla cuaja bien del todo.

‘Narcoterror’ llegará en formato digital en algún momento de 2013 en PC, PS3 y Xbox 360, o lo que es lo mismo, Steam, Playstation Network, y Xbox Live Arcade, respectivamente. Aquí va su tráiler.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos