Compartir
Publicidad

'Alan Wake' podría tener una versión para PC... si Microsoft quiere

'Alan Wake' podría tener una versión para PC... si Microsoft quiere
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

‘Alan Wake’ es uno de los lanzamientos más esperados de Xbox 360. Después de años esperando noticias del mismo, en los últimos meses la información ha comenzado a aflorar tímidamente y, si una cosa tenemos clara, es que el juego será una exclusiva de la consola de Microsoft.

Pues bien, hace unas semanas, desde la propia Remedy, se barajaba la posibilidad de que el juego podría no ver la luz en PC, tema sobre el que se comentaría algo “más adelante”. Bien, ya tenemos dicho comentario, a través de un supuesto comunicado en el que básicamente viene a decir que el juego llegará a PC… si Microsoft quiere.

La página web BrightFalls, dedicada por completo a cubrir las noticias sobre ‘Alan Wake’, asegura haber recibido el siguiente comunicado al respecto de parte de los desarrolladores:

“Gracias por vuestro continuado interés en ‘Alan Wake’. Es cierto que actualmente estamos trabajando exclusivamente en la versión de Xbox 360 de ‘Alan Wake’. Los planes para PC se encuentran abiertos, y podemos decir que, en el estado actual de las cosas, no se producirá un lanzamiento simultáneo junto a la versión de Xbox 360. Remedy tiene un gran recorrido en los juegos para PC y nos encantaría ver una versión del juego disponible para los usuarios de esta plataforma, aunque la decisión final recae en nuestra editora.”

Dado que Microsoft es la editora de ‘Alan Wake’, es a dicha empresa a quien corresponde decidir si el juego verá la luz bajo su sello de ‘Games for Windows’. Personalmente creo que sí se lanzará una versión para ordenadores de sobremesa, aunque lo hará unos cuantos meses después del lanzamiento del juego en Xbox 360, para no eclipsar las ventas del mismo.

Vía | Kotaku, BrightFalls

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos