Compartir
Publicidad

¿Alguna vez os habéis parado a pensar en los ciudadanos de GTA V antes de atropellarlos?

¿Alguna vez os habéis parado a pensar en los ciudadanos de GTA V antes de atropellarlos?
9 Comentarios
Publicidad

A veces nos ponemos a jugar a diferentes juegos, especialmente de la saga ‘Grand Theft Auto’, y no nos paramos a pensar en los sentimientos del resto de NPCs del juego. Seguro que ellos también tienen familia, aficiones y amigos.

Este es uno de esos vídeos que, con un poco de suerte, nos haga pensar en la vida del resto de ciudadanos de Los Santos antes de coger un caza y estrellarlo contra el primer hospital que encontremos Un vídeo que nos convertirá en ciudadanos ejemplares y mejores personas para la próxima vez que decidamos jugar en ‘GTA V’.

O quizás la única intención del vídeo sea la de mostrarnos la gran diversidad de personajes que hay en ‘GTA V’. Una gran cantidad de modelos creados exclusivamente para ser atropellados, asesinados o golpeados. Esas serán las únicas interacciones que tendremos con estos personajes y sin embargo hay una gran cantidad de estos.

Ya no es el mero hecho de que Rockstar los haya modelado para hacer la ciudad más vistosa, sino que cada uno parece tener su propia personalidad. En definitiva, ‘GTA V’ sigue demostrando que es uno de los juegos más completos que hemos visto durante esta pasada generación.

Vía | Kotaku
En VidaExtra | El GTA V de PC llega más tarde, pero si lo reservas en digital te llevas un juego gratis de Rockstar y más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio