Compartir
Publicidad

El GTA V de PC llega más tarde, pero si lo reservas en digital te llevas un juego gratis de Rockstar y más

El GTA V de PC llega más tarde, pero si lo reservas en digital te llevas un juego gratis de Rockstar y más
61 Comentarios
Publicidad

Tras el jarro de agua fría que supuso para muchos el retraso de la versión para PC del ‘GTA V’ (sale finalmente el 24 de marzo de este año), Rockstar ha anunciado una serie de bonus para todos aquellos que reserven el juego. Los extras para los que hagan la reserva de la versión digital son especialmente jugosos.

La cosa va así. Todo aquel que reserve el juego tanto en físico como en digital se lleva un bonus de 1.000.000 de dólares ingame divididos en dos mitades: 500.000 para gastar en 'GTA V' y otros 500.000 para ‘GTA Online’. No está nada mal, da para unas buenas primeras compras.

Ahora bien, aquellos que hagan la reserva de la versión digital desde la Rockstar Warehouse antes del próximo 1 de febrero se llevan un par de extras más: otros 300.000 dólares ingame para ‘GTA Online’ y un juego gratis a escoger entre los siguientes: Max Payne 3, Max Payne 2, L.A. Noire, GTA Episodes from Liberty City, GTA IV, GTA San Andreas, GTA Vice City, GTA III, Bully, Manhunt o Midnight Club II. Ya podéis ir pasando por caja, son 59,99 euros.

Más información | Rockstar
En VidaExtra | La versión para PC de GTA V se retrasa hasta marzo. Requisitos desvelados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio