Compartir
Publicidad

'Alien Vs. Predator', nuevo vídeo de un juego que promete mucho

'Alien Vs. Predator', nuevo vídeo de un juego que promete mucho
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

Un juego con soldados está bien, si le sumas a bicharracos como los Aliens mejora la cosa y si, además, un Predator se pasa por allí puede convertirse en una auténtica orgía de sangre y de vidas humanas.

Eso es algo parecido a lo que nos propondrá Sega con el nuevo y flamante ‘Alien vs. Predator’. Un título que, lejos de semejarse a las adaptaciones cinematográficas que enfrentan a los dos bichos, se ambientará 30 años antes de que Ripley le pateara el culo por primera vez a la creación de H.R. Giger.

El vídeo que acompaña este post recibe el nombre de ‘Marines’ y nos muestra cómo un equipo de soldados intenta sobrevivir en un terreno tan y tan hostil. La velocidad y fiereza del Alien, la tecnología y la fuerza del Depredador, y el rojo de la sangre humana. Con eso queda dicho todo pero para más detalles echad un ojo al espectacular vídeo a continuación.

El nivel visual es muy alto y a tenor de lo visto en las imágenes van a plasmar perfectamente la sensación de horror que da la saga y, sobretodo, lo indefenso que está un humano ante dos amenazas así. Un digno retorno para una saga de juegos que hace años nos dejaron con dos joyas que merecen mucho la pena, incluso a día de hoy.

Si no habéis jugado a los ‘Alien vs Predator’ de hace años, dadles una oportunidad. Mientras tanto seguiremos esperando a que esta nueva versión vea la luz para comprobar si el multiplayer que incorpora es tan antológico como han asegurado sus desarrolladores. Posibilidades y buena pinta, las tiene en cantidades industriales.

Por cierto señores, hace un tiempo mi compañero Alex se curró una serie de posts impresionantes sobre la trayectoria de ‘Alien’ en el mundo de los videojuegos. Si os interesa el tema ya sabéis.

Vía | Joystiq
Vídeo | Viddler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos