Publicidad

Aliens: Fireteam contará con seis nuevos tipos de Xenomorfo: del Alien acorazado hasta el que dispara ácido desde lejos

Aliens: Fireteam contará con seis nuevos tipos de Xenomorfo: del Alien acorazado hasta el que dispara ácido desde lejos
6 comentarios

La llegada de nuevos tipos de Xenomorfo a la saga Alien no es una gran novedad. Del normal hemos pasado a la Reina, al híbrido, al precursor... Pero Aliens: Fireteam promete que la cosa no va a quedarse ahí. De hecho, trae seis nuevos aliens bajo el brazo.

Tal y como muestran los compis de IGN, el nuevo juego de acción cooperativo en tercera persona introducirá variedad en los tiroteos al presentar distintos tipos de Xenomorfo más allá del que todos tenemos en mente.

Nuevos tipos de Xenomorfo en Aliens Fireteam

Aliensfireteam
  • Bursters: si los llamásemos xenomorfos bomba no iríamos desencaminados. Su estrategia es arrasar con todo si caen en combate, así que explotan convirtiendo sus alrededores en una piscina de ácido con la que habrá que ir con mucho cuidado.
  • Drones: son el asesino de la colmena, por lo que su especialidad es colarse por conductos de ventilación, acercarse al enemigo y atacar sin ser visto antes de intentar escapar para repetir el proceso con sigilo.
  • Praetorians: soldados de asalto fuertemente acorazados con un cuerpo a prueba de balas. Prometen ser los tanques de la colmena y uno de los más duros de derribar.
  • Prowlers: su especialidad es aturdir al enemigo lanzándose encima e impidiendo su ataque. Cuando escuchemos a un compañero pedir ayuda, probablemente será porque uno de estos se le ha subido en la chepa.
  • Runners: los velociraptores del mundo Alien. Rápidas bestias que atacan en manada a gran velocidad mientras intentan rodearte para atacarte sin descanso.
  • Spitters: el xenomorfo llama. Un asqueroso bicho al que no le enseñaron que escupir está feo, y que disparar desde lejos y de tapadillo lo está aún más. Sobra decir que sus escupitajos son de ácido, así que además de segregar mala educación también son capaces de matarte.

Aliens: Fireteam llegará en verano para acabar de caldear el ambiente y podremos disfrutarlo en  PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC, donde podremos jugar en escuadrones de tres personas para intentar acabar con la horda de Xenomorfos. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio