Compartir
Publicidad

'Aliens Vs. Predator', el juego original y su herencia en el remake. Mejorando lo que ya era bueno

'Aliens Vs. Predator', el juego original y su herencia en el remake. Mejorando lo que ya era bueno
66 Comentarios
Publicidad

Voy a empezar este post contando algo personal. Era el año 1999 y mi tarjeta gráfica Riva TNT agotaba sus últimas horas de vida. Ya era un poquito antigua y pese a que rendía como una condenada no era capaz de mover con soltura a los últimos lanzamientos. Pero con uno sí que pudo, se dejó la vida en ello (la tenía overclockeada) y yo y mis amigos disfrutamos como unos enanos. Hablo del 'Aliens Vs. Predator' original, una auténtica maravilla de juego del que ahora disfrutaremos de un remake.

Podías ser el Depredador, el Alien y un pobre Marine Colonial que se encontraba en medio de aquel fregao. La sensación de angustia siendo el marine no se ha vuelto a repetir en otro videojuego. Aquellas bengalas que debíamos ir lanzando, el sonido del radar cuando se acercaban los Aliens, la música... todo estaba diseñado para destrozar nuestros nervios y vaya si lo conseguían. La buena noticia es que, tal y como se ve en este nuevo vídeo, los desarrolladores del remake han tenido muy en cuenta al juego original. Prometen sensaciones muy fuertes y yo prometo que si lo consiguen iré directo a la tienda a por una copia. ¿Alguien se viene?

Ya se que para muchos de los jugones de la nueva hornada ver los gráficos que lucía el 'Aliens vs. Predator' original debe ser doloroso. Pero no lo juzguéis por eso y si lo encontráis en una tienda cogedlo sin dudar. Ser Depredador y sentirte casi invencible en medio de una jungla cortando cabezas a humanos era igual de fuerte.

Como ya he dicho antes, a mi este juego cada día me da más buena espina. Me encanta.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio