Compartir
Publicidad

'Aliens vs. Predator', el vídeo demuestra que el multiplayer puede ser colosal

'Aliens vs. Predator', el vídeo demuestra que el multiplayer puede ser colosal
Guardar
41 Comentarios
Publicidad

Mezclar Aliens con Depredadores no puede salir mal. Vale, quizá en el cine no ha dado los resultados esperados en cuanto a calidad cinematográfica pero maldita sea, son dos especies alienígenas creadas para eliminarse una a la otra y eso garantiza el espectáculo.

Espectáculo del bueno como el que parece que nos trae ‘Aliens Vs. Predator’. Y es que sus desarrolladores se han atrevido a liberar un vídeo del modo multiplayer y señores, no les voy a engañar, es espectacular. Sólo os diré una cosa, imaginad pertenecer a un pelotón de marines que tiene que enfrentarse a un Depredador… en medio de la jungla, a lo Chuache. ¿Necesitáis más datos?.

Pues sabed que además de pertenecer a un equipo de marines que lucha por sobrevivir en medio de la jungla, podremos pertenecer a otro equipo de marines que lucha por sobrevivir en una nave repleta de Aliens. Como habréis adivinado la cosa va de sobrevivir y ya se sabe que los humanos tienen muy pocas posibilidades de ganar en una batalla contra esos dos monstruos.

Tal y como dice uno de los que lo han probado… si jugar al título nos deja esa sensación de estar apuntando a una silueta que se camufla entre los árboles y que, de repente y por detrás, atraviesa a nuestro compañero de equipo con un arma que sólo un Depredador podría llevar en su brazalete… yo me apunto.

Vía | Destructoid Vídeo | Viddler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos