El amiibo de Min Min de Super Smash Bros. Ultimate saldrá a la venta en abril, pero los de Minecraft se retrasan

El amiibo de Min Min de Super Smash Bros. Ultimate saldrá a la venta en abril, pero los de Minecraft se retrasan
4 comentarios

La plantilla de Super Smash Bros. Ultimate se cerró hace tiempo con la incorporación de Sora, el protagonista de Kingdom Hearts, pero todavía seguimos esperando a que se terminen de poner a la venta los amiibo de los diferentes personajes que se fueron uniendo al juego en forma de DLC.

Eso ha llevado a Nintendo a anunciar que el siguiente que llegará a las tiendas será el de Min Min, la luchadora de ARMS que se unió a la última entrega de Super Smash Bros. en junio de 2020. Así pues, después de tanto tiempo de espera, contará con su propio amiibo a partir del 29 de abril.

Sin embargo, este mismo comunicado nos ha dejado con una de cal y otra de arena, porque también estaba previsto que los amiibo de Steve y Alex, de Minecraft, fuesen a estar disponibles en algún momento de la primavera, pero la gran N ha informado que un a causa de un problema logístico y de producción se ha tenido que retrasar su lanzamiento a más adelante en algún momento de 2022.

A partir de ahí tocará esperar a que lleguen el resto de amiibo que faltan, es decir, el de Sephiroth de Final Fantasy VII, los de Pyra y Mythra de Xenoblade Chronicles 2, el de Kazuya de Tekken y el de Sora, claro está. Tocará permanecer atentos por si acaban siendo saliendo a la venta este mismo año o por el contrario habrá que esperar hasta 2023.

Temas
Inicio