Sora ya está disponible en Super Smash Bros. Ultimate con su propio DLC junto con la llegada del parche 13.0.0

Sora ya está disponible en Super Smash Bros. Ultimate con su propio DLC junto con la llegada del parche 13.0.0
4 comentarios

Los jugadores de Super Smash Bros. Ultimate ya pueden acceder a la descarga del parche 13.0.0, el que a su vez es uno de los más especiales que ha recibido el juego hasta la fecha, porque es el encargado de dar la bienvenida a Sora, el protagonista de Kingdom Hearts, tras incorporarse a la plantilla de luchadores.

En la presentación que tuvo lugar hace unos días se confirmó su llegada con una retransmisión de lo más especial. En ella se reveló que Sora había sido el personaje más votado de la historia de Super Smash Bros., de ahí que sea más que comprensible que Masahiro Sakurai y su equipo se hayan esperado hasta ahora para añadirle.

Naturalmente para controlar a Sora es necesario disponer del segundo pase de batalla o en su defecto comprarlo por separado con su propio DLC por 5,99 euros, en el que se incluye también el escenario Bastión Hueco y un total de nueve melodías de la serie Kingdom Hearts. Eso sí, todas ellas en su versión original sin ningún tipo de remezclas.

Por lo demás, el parche 13.0.0 se ha encargado de corregir algunos errores detectados en la jugabilidad y balancear más todavía a unos cuantos luchadores, así que podéis consultar cuáles son los que se han visto afectados por esta medida pulsando aquí.

Temas
Inicio