Publicidad

Antes del nuevo DLC, Johnny Cage nos quiere poner al día con la historia de Mortal Kombat 11 en este vídeo

Antes del nuevo DLC, Johnny Cage nos quiere poner al día con la historia de Mortal Kombat 11 en este vídeo
1 comentario

Mortal Kombat 11 salió al mercado hace algo más de un año, pero todavía le queda cuerda para rato. Después de una primera tanda de personajes DLC, el título de NetherRealm se prepara para recibir una expansión de la historia llamada Aftermath.

Y es que el modo historia es de lo mejor que tiene Mortal Kombat 11, así que no podía quedarse solo ahí. Si por un casual lo jugaste en su día y necesitas refrescarlo (o no lo has jugado pero quieres ir al nuevo DLC directamente), aquí tienes a Johnny Cage repasando todo el argumento en un vídeo de tres minutos. Está en inglés, eso sí. Además, como es obvio, hay spoilers.

Aftermath retoma la historia justo donde la dejó el juego base. ¿Hacia dónde la llevará? A partir de mañana podremos averiguarlo, que es cuando se pondrá a la venta. Eso sí, la exigencia dicta que tiene que ser aún mucho más loca que antes. Qué menos.

Sabemos que algunos villanos importantes, como Shang Tsung, tendrán ahora más protagonismo que nunca. Ahora bien, la cosa no se queda solo ahí. Con aftermath también se incluyen tres nuevos personajes: Sheeva, Fujin y el mismísimo Robocop. Además vendrá acompañada de una actualización gratuita para todo el mundo que traerá los Friendships, la alternativa amistosa a los Fatalities.

Lo dicho, si queréis más Mortal Kombat 11, mañana tenéis una cita con el lanzamiento de Aftermath. ¿Qué le deparará al juego de NetherRealm después de eso? Solo el tiempo lo dirá.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios