Compartir
Publicidad

Anunciado el pase de temporada de 'Uncharted 3: La Traición de Drake'

Anunciado el pase de temporada de 'Uncharted 3: La Traición de Drake'
39 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El otro día nos congratulábamos al leer las declaraciones de los jefazos de Naughty Dog en las que aseguraban que no iban a trabajar en episodios descargables para la campaña de ‘Uncharted 3: La Traición de Drake’, que preferían concentrarse en un nuevo trabajo. Como y os dijimos entonces sobre lo que no decían nada era sobre los DLC del multijugador, que sí habrán, y además más de los habituales.

En concreto serán siete packs de mapas y algunos skins para el multijugador de ‘Uncharted 3: La Traición de Drake’, una cifra que me parece a todas luces exagerada, y más aún teniendo en cuenta que el modelo impuesto no seguirá el sistema de precios de una cifra que se ha hecho famoso en la AppStore, ofreciéndonos pequeñas joyas rascándonos muy poco el bolsillo.

Sí habrá rebaja en cambio para los que adquieran el conocido como Fortune Hunter’s Club, un pase de temporada que costará 25 dólares y nos permitirá bajar los DLC que vayan llegando de sin tener que volver a pasar por caja. El pack nos brindará, desde el principio, cuatro de esos siete mapas y tres packs de skins.

La compra del pase de temporada supone una rebaja del 45% respecto al precio de los packs por separado, por lo que si tienes intención de exprimir al máximo el multijugador de ‘Uncharted 3: La Traición de Drake’ debería ser una opción a considerar. Yo sin embargo prefiero mantenerme en la línea de mi compañero Villalobos, que no hace mucho también nos habló de esta controvertida moda de los DLC.

Vía | Destructoid
En VidaExtra | Naughty Dog prefiere hacer un nuevo juego antes que sacar episodios DLC para ‘Uncharted 3: La Traición de Drake’, Sobre ediciones GOTY, DLC y juegos descargables. Luces y sombras de la actual generación de consolas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos