Compartir
Publicidad

Anunciado Succubus, el nuevo y sanguinario videojuego de Madmind Studio, los creadores de Agony

Anunciado Succubus, el nuevo y sanguinario videojuego de Madmind Studio, los creadores de Agony
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los videojuegos que más ha dado de qué hablar este año, y no precisamente para bien por toda la polémica que ha generado, ha sido Agony. El videojuego de Madmind Studio parecía una propuesta bastante prometedora, pero a medida que se acercaba su lanzamiento y los problemas que tuvo para ser publicado por su excesiva violencia explícita, se fue desinflando.

Eso no impide a sus creadores volverse a poner manos a la obra con Succubus, un nuevo videojuego que parece enteramente un spin-off de Agony por transcurrir por completo en el mismo infierno, algo que salta a la vista en seguida si echáis un ojo a su primer vídeo en forma de gameplay, en el que podemos observar que gráficamente es idéntico al juego original.

Succubus 02

Esto nos hace cuestionarnos si se llegará a ver sometido a los mismos tipos de problemas que Agony. Más que nada porque figuran cuerpos desnudos, una especie de bebés a los que podemos masacrar, demasiada sangre por todas partes y cuerpos a los que podremos partir en dos sin ningún problema con la Súcubo tan salvaje y lujuriosa que controlaremos.

Otro de los detalles que hará diferente al juego es el hecho de que apostará por una acción más intensa y visceral con el uso de las armas que obtendremos y la pirokinesis. Nuestra Súcubo deberá enfrentarse contra nuevos demonios y criaturas y para ello tendrá a su disposición un árbol de habilidades expandible, un sistema de armas y armadura que afectará a nuestro personaje y una trama que se dividirá en varios episodios muy gores de auténtico terror y supervivencia.

Por el momento Succubus no cuenta con fecha de lanzamiento, así que es probable que llegue en algún momento del año que viene y lo hará en exclusiva para PC a través de Steam, al menos de momento, dado que es la única versión que se ha anunciado oficialmente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio