Publicidad

ARK: Survival Evolved se actualiza con unos castores gigantes y unas esposas

ARK: Survival Evolved se actualiza con unos castores gigantes y unas esposas
2 comentarios

Publicidad

Se supone que 'ARK: Survival Evolved' esta poblado por toda clase de dinosaurios, aunque hace unas semanas introdujeron a unos canguros gigantes, criaturas que por lo visto también existieron en aquella época prehistórica. Por si fuera poco con la nueva actualización del juego, que ya se puede descargar, han añadido a un nuevo tipo de mamífero, los Castoroides Feliconcisor, conocidos coloquialmente como castores gigantes.

Esta clase de animales de gran tamaño tendrán como función el servir de monturas para recorrer los terrenos, aunque también son capaces de nadar y recoger madera y transportarla. Studio Wildcard avisa aún así que no es recomendable colocarles demasiado peso, pero son capaces de utilizar la madera para fabricar presas.

Una de las últimas actualizaciones también añadió un gancho de agarre con el que poder atrapar a los enemigos y hacerles nuestros prisioneros, algo que ahora será más fácil aún con otro objeto que han implementado con esta actualización. En concreto los jugadores podrán emplear unas esposas para evitar que se vayan muy lejos o nos puedan atacar.

Con el paso de las semanas 'ARK: Survival Evolved' continúa creciendo poco a poco. De momento sigue con su programa de acceso anticipado en Steam, al mismo tiempo que los usuarios de Xbox One también pueden acceder a un pase de prueba del juego gracias a Xbox Preview, algo ideal para mantener la espera hasta que se ponga a la venta en verano la versión definitiva en ambos sistemas y en PlayStation 4.

Vía | VG247
En VidaExtra | ARK: Survival Evolved nos hará salir en busca de notas para conocer su historia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir