Publicidad

Canguros gigantes en ARK: llega el Procoptodon

Canguros gigantes en ARK: llega el Procoptodon
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

El año no ha hecho más que comenzar y el estudio Wildcard ya ha dado a conocer la nueva actualización que ya está disponible para descargar en 'ARK: Survival Evolved'. Sin duda una buena forma de empezar este 2016 gracias a la aparición de un nuevo tipo de dinosaurio, el Procoptodon.

Esta nueva criatura con forma de canguro gigante es desde luego la mayor sorpresa que nos podemos encontrar en esta actualización. Una vez que lo cacemos y pase a ser nuestro tendremos la oportunidad de subirnos a su lomo para que nos transporte por el mundo, mientras que otro compañero se podrá colar en su bolsillo situado en la tripa y disparar desde ahí con armas de fuego.

El Procoptodon, tal y como podéis observar en el tráiler que han publicado junto con el anuncio, podrá recorrer enormes distancias con tan solo dar un brinco, lo que le permitirá saltar por encima de lagos, sortear las murallas de los edificios u otros obstáculos.

Otra de las novedades que han incluido son las alianzas entre tribus, una de las modalidades que llevaban tiempo solicitando los jugadores. Con esta nueva opción multitud de equipos podrán ahora unir sus fuerzas y así hacer frente a los peligros que aguardan por las llanuras de este mundo plagado de dinosaurios.

Hay que tener en cuenta que la actualización está habilitada en su versión para PC por ser la principal. Sin embargo, sus creadores ya avisaron que los usuarios de Xbox One también las irían recibiendo con el tiempo, aunque tenían que ser un poco más pacientes. Por el momento 'ARK: Survival Evolved' sigue en desarrollo para ambas plataformas y también lanzarán a lo largo del año otra para PlayStation 4.

Vía | PC Gamer
En VidaExtra | ARK ya se juega más en Xbox One que en PC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir